I keep dancing on my own!

20090727

JOSÉ RIVES

JOSÉ RIVES presents Walking Alone 2009.

Ladies and gentlemen, les dejo el link (vía Megaupload) desde donde pueden ustedes acceder a esta nueva sesión. ¡Yo hace días que lo vengo experimentando! De hecho la primera vez que escribí este texto fue con dicha sesión de fondo y se convirtió en una experiencia alucinante, oiga.

No me pidan que explique qué géneros toca. Quienes conocen a JOSÉ RIVES como deejay y han disfrutado de sus sets en METRO DANCE CLUB, EL BAILE y más recientemente MINT (sé que me faltarán referencias, mil perdones) saben que en sus sesiones tienen cabida la mayoría de los estilos de la mejor electrónica de baile, pudiendo sonar desde sonidos más minimal a atmósferas envolventes que te trasladan en un viaje introspectivo a un mundo onírico de paisajes interiores indescriptible pasando por los sonidos más sobrios y elegantes propios del deep. Toda una experiencia... (Y lo digo con conocimiento de causa).

Quienes no lo conozcan todavía... ¡Ya están tardando! Sólo puedo decir que es algo que recomiendo fervientemente. Ah... ¡háganse seguidores de su grupo en Facebook también! ¡Y no olviden tampoco el mío, que no se diga!

1 comentario:

  1. eyyyya amiguuuuu que no había visto esto!
    cómo me ha gustado!!!
    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar